Agenda de fin de semana en El Roble: ¿Qué hacer en Maipú?

El complejo al aire libre, ubicado en Maipú se las trae con sus eventos para disfrutar de este verano a pura fiesta y dusfrute.

El complejo veraniego por elección de maipucinos, mendocinos y turistas renueva su agenda con diferentes eventos para que puedas disfrutar durante este fin de semana. Desde el jueves hasta el domingo ofrecen distintas alternativas para pasar un buen rato con amigos.

El Roble se encuentra en Julio A. Roca 2787-3767, Coquimbito, Maipú y desde hace varios meses viene ofreciendo propuestas para hacer deportes acuáticos y eventos que combinan el paisaje, la música y la buena compañía.

La agenda de este finde:

Jueves 19

Planazo: el clásico del cine a cielo abierto tiene como película esta semana a The Truman Show. Un plan que propone cine y picnic al aire libre desde las 20 horas. Las entradas se adquieren por plataforma y tienen un costo de:

  • Entrada Reposera: $1600
  • Entrada Lona: $1250

Viernes 20

El cierre de la semana laboral llega de la mano de Tablao Flamenco (en vivo) y es con entrada gratis. El evento tiene horario de comienzo a las 21 horas.

Sábado 21

De 18 a 01 horas llega Sábados en El Roble con la participación de los DJs Claudio Reche y Sheila Lorca. Comprá tus anticipadas en la página web.

Domingo 22

De 16 a 23 horas estará el DJ Andrelo, hace tu reserva de almuerzo y aprovecha de la entrada gratis. La variedad gastronómica es amplia y se puede acompañar de buenos tragos o vino.

Contenido provisto por: Melisa Sbrocco