Improvisación con «Sin Rodeos»: la nueva propuesta del Imperial

La compañía se subirá este fin de semana al escenario de la sala cultural maipucina.

Nahuel Navarro, junto Germán Sánchez, Cristian Ampuero, Diego Alcaráz Karim Pabst y el músico Ariel Sedevich, serán los protagonistas de la noche de improvisación en el Imperial Maipú.

La cita será este viernes 27 de noviembre a las 21:30 hs. y la podrán disfrutar 100 espectadores de manera presencial en la sala maipucina.

“Me sentí desbordado de felicidad”, dijo Nahuel Navarro, miembro del grupo de improvisación “Sin Rodeos”, respecto a la posibilidad de hacer teatro con público.

“Nosotros nos llamamos Sin Rodeos, porque la mayoría vivimos en el distrito de Rodeo del Medio en Maipú. Nos dio piel de gallina que la primera función de teatro en la sala que amamos los maipucinos, porque sabemos ya hubo música, vaya a ser la nuestra”, contó.

Todos los actores de “Sin Rodeos” han formado parte de la “Liga Mendocina de Improvisación”, una fábrica creativa actoral que tiene centenares de fanáticos y que supo crear un público en Mendoza absolutamente fiel a sus propuestas.

La improvisación es maravillosa, porque no solo es un ejercicio artístico, es un trabajo de crecimiento espiritual personal. En la impro vos aprendés a trabajar en equipo, la empatía se vuelve parte de tu forma de ser porque tenés que reconocer permanentemente al otro», reflexionó.

«Los mismos sentimientos que tenemos nosotros sabemos que se trasladan al público, hay una simbiosis que te hace salir de tu yo y te permite interactuar con el otro”, agregó Nahuel.

Sin Rodeos pero con protocolos

El espectáculo “Sin Rodeos pero con protocolos” tendrá como desafío principal despertar sonrisas.

“Nuestro humor es sano y familiar, casi ingenuo, lo que queremos es que esa noche la sala vibre de risas”, dijo Germán Sánchez.

“Nuestra búsqueda ha sido siempre llegar a la gente con un mensaje positivo y reflexivo sobre las diversas realidades que nos rodean. Queremos acercar el teatro a la gente y la gente al teatro”, agregó Cristian Ampuero.

“Hay formas en el juego de interacción con el público que estarán adaptadas para cumplimentar con el protocolo sanitario. Ningún actor bajará a los pasillos, respetaremos las distancias entre nosotros y los aportes del público serán verbales, sin tomar lápiz y papel como era un formato que utilizábamos. Todo tendrá un respeto hacia las normas de prevención del Covid-19, pero con la imaginación vamos a soltarnos y ser libres. En definitiva el arte es el poder de crear y nosotros crearemos palabras, situaciones, juegos todo con extraordinaria música y será un noche para vibrar en la emoción de la alegría”, completó Diego Alcaráz.

El público interesado en adquirir las entradas para el espectáculo podrá hacerlo a través de la página www.entradaweb.com.ar. El valor del ticket es de 250 pesos.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú