«Reflejos de familia»: ¿de qué se trata la propuesta vendimial de Maipú?

Comenzaron los ensayos de la obra que dirigirá el gran maestro de vendimias, Alejandro Grigor.

En “Reflejos de familia” participarán más de 200 artistas maipucinos, con actuación en vivo, complementada en una fusión con el cine. La propuesta será dirigida por el gran maestro de vendimias, Alejandro Grigor.

La historia transcurre en familias de bodegueros actuales, donde convive la realidad de una bodega antigua, otra por cerrar, una familia contratista y una bodega boutique.

Estas cuatro van a transcurrir durante un año, las cuatro estaciones donde escucharemos con distintos ritmos musicales. La propuesta se complementa con música en vivo, un escenario contundente y diferente en sus formas. 

“El eje central va a ser la familia, como motor del crecimiento que ha tenido Maipú, hacia todas las formaciones culturales”, dijo Grigor y agregó: “Es un sueño cumplido cuando me dijeron que me habían elegido entre todas las propuestas».

«Siempre quise hacerlo porque creo que es un departamento donde la vendimia tiene un valor histórico cultural. De hecho es la tierra de grandes pioneros como Giol, Furlotti, Gargantini”, sintetizó el director.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú