#YoMeQuedoEnMaipú: el mensaje de Mike Amigorena a todos los maipucinos

El actor le habló especialmente a los espectadores del Cine Teatro Imperial: «Quiero recomendarles que se queden en sus casas, que seamos solidarios con el otro».

Mike Amigorena se sumó a la campaña #QuedateEnCasa, en el marco de las medidas indispensables para evitar la propagación del coronavirus. El actor le dedicó un mensaje muy especial a todos los vecinos de Maipú, su ciudad natal.

A través de un video, Mike invita a respetar el pedido de quedarnos en casa y hasta recomienda una serie para entretenernos durante la cuarentena.

El mensaje de Mike Amigorena a los vecinos de Maipú

«Hola a mis queridos amigos de Maipú, especialmente a todos los espectadores del amado Cine Teatro Imperial», saludó el actor.

«Quiero inculcarles y recomendarles que se queden en sus casas, que seamos solidarios con el otro, porque si nos quedamos en casa, estamos cuidando al prójimo», agregó.

Amigorena recomendó además la serie Apache, que cuenta la vida del jugador Carlos Tevez, para que todos los vecinos puedan entretenerse durante el aislamiento obligatorio.

El video fue divulgado por el Cine Teatro Imperial Maipú, que debió cerrar sus puertas acorde a las medidas para enfrentar el coronavirus. Desde el espacio, lanzaron la campaña «Yo me quedo en casa. Yo me quedo en Maipú» y pidieron que los vecinos respeten el aislamiento para «poder volver a disfrutar a nuestros artistas desde un escenario y aplaudirlos con ovación».

Contenido provisto por: Fernanda García Arroyo