Así fue la jura de Matías Stevanato como nuevo Intendente de Maipú

«Es un momento histórico, agradezco profundamente a Alejandro Bermejo por apostar a la renovación», dijo Stevanato, quien acaba de convertirse en uno de los intendentes más jóvenes en asumir este cargo en Mendoza.

Matías Stevanato juró como nuevo Intendente de Maipú este viernes en la Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante. De este modo, se convirtió en uno de los intendentes más jóvenes de la historia del municipio y de la provincia. 

El flamante intendente electo asumió la tarea de continuar la destacada gestión del Municipio. En la jura estuvo acompañado por el Intendente saliente, Alejandro Bermejo; el Senador Provincial, Adolfo Bermejo; el Diputado Provincial, Duilio Pezzutti; integrantes del gabinete municipal; familiares y amigos.

«Es un momento histórico, agradezco profundamente a Alejandro Bermejo por apostar a la renovación. También a los concejales electos, esto se vio en todas las fuerzas políticas, eso tenemos que festejarlo porque la fuerza de los jóvenes es el éxito para Maipú», afirmó Stevanato.

El nuevo intendente agregó que “tenemos que trabajar en equipo, generar consenso. El 40% de los argentinos son pobres, todos debemos trabajar para solucionar estos problemas. Llegó la etapa de unión de los argentinos, porque el verdadero consenso se elabora con el sano disenso».

Stevanato asumió la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Maipú, convocado por Alejandro Bermejo en octubre de 2018 . El pasado mes de septiembre, resultó electo Intendente del departamento donde se impuso con más del 46% de los sufragios.

Este viernes por la tarde se realizará el traspaso de mando, a las 19:30 en el Museo Nacional del Vino.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú