CIK: un centro especializado en kinesiología y en el cuidado de tu cuerpo

El consultorio Integral de Kinesiología cuenta con diversos tratamientos realizados por profesionales de la salud.

Leandro Martin es licenciado en Kinesiologia y Fisioterapia. Desde el año 2009, en el Consultorio Integral de Kinesiologia (CIK) atiende a pacientes que presentan diversas patologías físicas.

Hablamos con él para conocer más sobre los servicios que ofrecen en el consultorio, para todos los vecinos.

—¿Con qué especialidades cuenta la Institución?
—Contamos con tratamientos en las áreas de Traumatología, Reumatología y Neurología. También se realizan tratamientos de Acupuntura y Punción Seca.

—¿Qué buscan los clientes cuando los eligen a ustedes?
—Atención personalizada, trato cordial con el paciente, equipamiento moderno y espacio físico. Además, poder entablar una relación de cordialidad kine-paciente.

—¿Cuántos profesionales trabajan en la Institución?
—Actualmente somos 3 Kinesiólogos.

—¿Cuántos pacientes atienden por día?
—Nuestros pacientes son por lo general de Gutiérrez y Maipú. Se atienden aproximadamente entre 60 y 70 pacientes por día.

—¿Qué desafíos enfrentan los centros de salud hoy en día?
—Por lo general el atraso en los pagos por parte de las obras sociales o prepagas hace que se dificulte poder continuar con la Institución.

—¿Qué próximos proyectos tienen en mente?
—El año pasado logramos ampliarnos por lo que actualmente contamos con 200 metros cuadrados destinados únicamente al tratamiento kinésico de nuestros pacientes.

Conocé el CIK

Se encuentra en Maza 1869, Gutierrez, Maipú. Su horario de atención es de 8 a 12 hs y de 14 a 20 horas. Pueden contactarse con ellos telefónicamente (261-302-7411) o a través de su sitio web www.cikmaipu.com

Contenido provisto por: Fernanda García Arroyo