Así funcionarán los servicios durante las fiestas

Los servicios de la Municipalidad de Maipú tendrán disposiciones especiales durante Navidad y Año Nuevo.

Con el objetivo de mantener el orden y limpieza en el departamento, diversas áreas del municipio prevén normativas para los días 24 y 31 de diciembre. En primer lugar, desde la Dirección de Fiscalización y Control se dispone la “prohibición de exhibición y venta de materiales pirotécnicos de cualquier clase en la vía pública o locales no habilitados, así como la venta de los mismos a menores de 16 años”.

Cualquier incumplimiento al respecto se procederá al decomiso de la mercadería, así como infracciones a los propietarios de los puestos de venta.

En lo que concierne a los servicios de recolección de residuos e higiene urbana, desde la Dirección de Servicios Públicos se informa que el 25 de diciembre y el 1 de enero no se realizará recolección de residuos (franco para el personal). Los días 26 de diciembre y 2 de enero el servicio funcionará con normalidad.

Así mismo, los días 24 y 31 la recolección y la higiene urbana se realizará doble turno: de 01:00 hs a 07:00 hs y de 7:30 hs a 15:30 hs.

Otra de las disposiciones municipales refiere a que habrá asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre. Además se informa que el teléfono 0-800- 222-8030 ATENCIÓN AL VECINO, funcionará los días 24 y 31 hasta las 18 horas.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú