Así se vivió la nueva edición del Mercado Saludable en Maipú Natural

La Municipalidad volvió a ofrecer un evento al aire libre para acercar a los vecinos de la comuna con emprendedores, gastronómicos y disertantes de herramientas para cuidar el cuerpo y la mente.

En los últimos días se realizó una nueva edición de Maipú Natural en el Paseo Los Leones, de la calle Maza entre J. B. Martínez y Guevara del barrio Canciller. A través de este tipo de acciones el Municipio busca fortalecer conductas que favorezcan a la salud de los vecinos.

En este marco tuvo lugar el mercado saludable al aire libre, con emprendedores, gastronómicos y disertantes de reconocida trayectoria que ofrecieron herramientas para cuidar el cuerpo y la mente.

Al evento asistieron más de 30 expositores de toda la provincia quienes ofrecieron productos orgánicos, especies aromáticas y demás productos naturales. Además, el encuentro contó con la participación especial de Ximena Sáenz, quien proporcionó diferentes recetas saludables.

Maipú Natural se caracteriza por ofrecer actividades holísticas como clases de yoga y de reiki, entre otras, para promover la salud física y mental en armonía. Por otro lado, también hubo espacio para charlas de jardinería, nutrición y medicina.

Las dos jornadas permitieron encontrarse en un sitio saludable y recreativo para disfrutar del atardecer. Recordemos que el predio, ubicado en el ingreso a Maipú, fue también acompañado de espectáculos artísticos que completaron la propuesta.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú
Te puede interesar