Detuvieron a dos jóvenes con 15 frascos de marihuana en Rodeo del Medio

La policía estaba realizando controles en la zona.

En horas de la tarde del pasado jueves, el personal de la Policía Federal local detuvo a dos jóvenes que trasladaban 15 frascos de marihuana. Los sujetos circulaban en una camioneta de alta gama por el distrito maipucino de Rodeo del Medio. 

Los efectivos policiales realizaban tareas de control en la lateral del Acceso Este, hacia el este del cruce con Juan Isidro Maza, en Maipú. Fue en ese momento que le frenaron el paso a una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes a bordo, a quienes les realizaron preguntas y pedidos pertinentes por el aislamiento que rige en la provincia.  

Los uniformados notaron nerviosos a los hombres, de 29 y 35 años, por lo que procedieron a requisar el vehículo. Entre sus pertenencias encontraron que escondían 15 frascos con marihuana en picadura. 

Ambos quedaron detenidos e incomunicados y se les secuestró el vehículo. La Policía tomó contacto con la Justicia federal y se inició una causa por tenencia de estupefacientes, debido a que el peso total de la droga fue de 435 gramos.

Contenido provisto por: Rocio Sileci