Gominolas: la historia detrás de la icónica dulcería maipucina

Verónica y Agustina son madre e hija, socias y dueñas del local. Hoy crecen a pasos agigantados con su dulce emprendimiento.

En la calle Ozamis, a metros de la Plaza Departamental de Maipú se encuentra Gominolas, la dulcería maipucina que invita a los transeúntes a pasar y tentarse con alguna golosina. No importa el estado de ánimo que uno tenga, o el horario por el cual camine, este local encuentra la fórmula para alégrate el día y sacarte una sonrisa.

Las artífices de este emprendimiento son las maipucinas Verónica y Agustina. Hoy conocemos un poco más sobre su dulcería.

Surgimiento de Gominolas: del amargo dolor de una pérdida a lo dulce de reinventarse

La idea de Gominolas surge hace cuatro años luego de que Verónica y Agustina se vieran en una situación límite, ya que el destino le jugó una mala pasada con el fallecimiento de una persona especial para ellas: esposo y padre respectivamente: «Teníamos una vida privilegiada con un excelente pasar económico, resultado del amor puro y trabajo arduo pero apareció la muerte y nos lo arrebató».

El dolor las unió aún más y la fuerza de reinventarse se hizo presente en ellas: “La vida nos demostró que somos más fuerte de lo que creemos y surgió un negocio por necesidad que se convirtió en nuestra pasión incalculable y nuestro motor diario”.

Dulce emprendimiento

Hoy, a pronto cumplir tres años con el emprendimiento en marcha, los maipucinos se pueden deleitar con aproximadamente 30 variedades diferentes de gomitas que se venden a granel, y más de 11 variedades en chocolates.

Desde la vidriera del local, se puede apreciar gran cantidad de contenedores con variedad de sabores, colores y formas que lo hacen un verdadero placer comprar allí.

«Lo lindo de Gominolas es que el cliente puede hacer un regalo que se pueda destacar según su presupuesto», detalló Verónica y agregó: «actualmente contamos con distintos estilos de desayunos, diferentes box para regalos y picadas, tanto dulces como la exclusiva Picada Gominolas Salada«.

La fórmula del éxito

Para ellas, el recorrido que tuvieron que atravesar para hacer realidad su emprendimiento fue arduo con momentos de altibajos, pero rodearse de buenas personas y ponerle amor a cada producto que realizan son las claves para seguir creciendo.

“Muchas dudas, nervios y sobre todo miedo a lo nuevo, a lo desconocido. Pero nos encontramos con las personas indicadas en cada paso que dimos. Además a cada trabajo le ponemos chispa, amor y buscamos renovarnos día a día en todo” , contó Agustina.

Golosinas, la mejor compañía en cualquier ocasión

Están presentes en cumpleaños, Día de los Enamorados, Día del Padre o Día de la Madre, entre otras fechas.

En esta dulcería encontrarás un gran catálogo de dulces y chocolates para todos los gustos y presupuestos. Además tiene atractivos packs de regalos: box gominolas. desayuno mater, box bombones, picada Choco Gomi, Candy box, a parte de todas las golosinas y chocolates que lo pueden encontrar por gramo.

Donde conseguir los Productos Gominolas

Si sos fanático de lo dulce, este local es ideal para vos. Los interesados pueden acercarse al local ubicado en Calle Ozamis 234 de Maipú.

También pueden solicitar el catálogo a través del WhatsApp 2616926359 o el Instagram: @gominolas2018

Contenido provisto por: Ailén Pezzola
Te puede interesar