La Feria Cuatro Esquinas vuelve a puro carnaval: ¿qué opciones trae?

El 22 y 23 de febrero en la Plaza Departamental volverá a celebrarse la tradicional feria con gastronomía, artesanías, música y mucho más.

La Municipalidad de Maipú invita a todos vecinos, los días 22 y 23 de febrero, a la tradicional Feria Cuatro Esquinas. La misma tendrá lugar en la Plaza departamental y contará con una amplia oferta de gastronomía, números artísticos y música para todos los gustos.

El despliegue será desde las 18 horas, hasta las 23. Cada una de las esquinas de la Plaza ofrecerá diferentes temáticas, en cuatro escenarios diferentes y simultáneos.

Además, participarán alrededor de 120 artesanos, se sumarán los incubados del programa Maipú Incuba, las Ferias de Rodeo del Medio, Paseo Rutini y la Interferia. También habrá un patio de comidas, con siete foodtrucks y dos beer trucks.

El Carnaval

La temática de la Feria este año será el Carnaval. Habrá murgas, tributos a bandas características argentinas como los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes y un cierre de lujo a cargo de La Levingston Colmenares, una reconocida banda de salsa.

Los eventos se desarrollarán durante toda la tarde, por lo que se espera una gran concurrencia de personas. Las diferentes opciones gastronómicas y artísticas que brinda esta gran feria, conforman su principal característica.

Además, cada uno de los puestos refleja la rica variedad en producciones con las que cuenta el departamento.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú
Te puede interesar