Móvil Judicial en Maipú: ¿cuándo y dónde estará?

El dispositivo brindará, entre otro tipo de trámites, asesoramiento y realización de autorizaciones para los menores de edad que salen del país.

El Centro Móvil de Información Judicial estará disponible en Maipú a partir del día lunes 2 de diciembre en la Plaza Departamental y se extenderá su permanencia allí hasta el 13 de dicho mes.

Entre otros trámites, el móvil brindará asesoramiento y realización de autorizaciones para menores que salen del país. El mismo deberá ser realizado por los padres de las personas que no hayan cumplido los 18 años y tengan intenciones de viajar fuera de la República Argentina, ya sea solo, en compañía de alguno de los progenitores o acompañado de un tercero.

Se requiere presentar el DNI del padre, de la madre y del menor que viaja (actualizado), la partida de nacimiento actualizada del menor (no más de seis meses de antigüedad) y en caso de que viaje con un tercero, su DNI.

Además, se podrá realizar el certificado de ausencia o entrega de titularidad para jubilados y pensionados, quienes deben presentar el bono de sueldo o -las personas con discapacidad- el certificado de discapacidad.

Tras 48 horas hábiles de iniciado el trámite se podrá retirar allí mismo, para presentar ante la autoridad que lo requiera. El servicio se brindará a partir de las 8.30 hasta las 11.30 hs.

Para mayor información pueden comunicarse al 0800-666-5878 o a la página www.jus.mendoza.gov.ar

Contenido provisto por: Municipio de Maipú
Te puede interesar