Stevanato entregó nuevas viviendas a familias maipucinas en Pedregal

En el marco del Programa Mendoza Construye, los beneficiarios obtuvieron los inmuebles ubicados en el barrio Unión Vecinal Belgrano.

En solo 8 meses se completó la obra de las viviendas a cargo de Jaben S.A. en Maipú, que corresponden al complemento de 66 unidades habitacionales del Programa Mendoza Construye.

En dicho marco, en los últimos días las autoridades entregaron las viviendas correspondientes a siete familias beneficiarias del departamento, en el barrio Unión Vecinal Belgrano de Pedregal.

En la entrega de las viviendas estuvieron presentes el jefe de Gabinete del departamento, Matías Stevanato, el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone, y distintos funcionarios municipales. estuvieron presentes

El Jefe de Gabinete de Maipú, Matías Stevanato, en la entrega de las viviendas junto a los beneficiarios.

Los inmuebles corresponden al prototipo Alas, con una superficie cubierta de 62,30 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, estar, cocina sectorizada y baño.

“Estamos muy contentos y orgullosos por todos los adjudicatarios, de poder cumplir su sueño”, expresó Stevanato y agregó que “vamos a trabajar en conjunto para que esos hogares estén llenos de felicidad y se puedan seguir entregando viviendas”.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú