Un merendero necesita ayuda para celebrar el 25 de mayo

Piden colaboración con materiales para realizar un mesón y para preparar el locro patrio.

El merendero «Pan del Cielo», inició el 27 de abril del 2018. En la actualidad atiende a 45 niños aproximadamente. Este merendero se encuentra en el barrio Buenos Vecinos de Maipú.

Para eventos festivos como el 25 de mayo, 9 de julio, día del niño, entre otros desde el lugar realizan actividades especiales o locros para fiestas patrias.

En esta oportunidad los chicos que asisten necesitan tener un mesón para el merendero «Pan del Cielo» para festejar el 25 de mayo, junto a todos los niños del barrio y alrededores.

Materiales que se necesitan:

  • 3 caños estructurales 30 x 30 x 1,6
  • 5 discos de corte de 4 pulgadas y un flap grano 60
  • Un kilo de electrodos de 2,5 milímetros
  • Un litro de antioxido
  • 35 tornillos carroceros de 1/4 x 2 pulgadas de largo con arandelas y tuercas

Una de las reinas departamentales electa en 2022 está colaborando con el merendero. A través de sus redes sociales comparte la información y los materiales que pueden donarse.

Camila Luna

La chica es representante de General Gutiérrez y se llama Camila Luna. Esta meta solidaria lo hace por motus propia, ya que sus proyecto de Vendimia es otro. Para cerrar la joven dice: «Sabemos que son bastantes cosas las que se piden pero todo lo hacemos a pulmón y con amor, cada granito de arena suma!».

Además, para este locro necesitarán productos para hacerlo como porotos, maíz blanco, zapallo, cebolla, ajo, carne, entre otros víveres. Quienes quieran colaborar con los materiales o alimentos pueden llamar al 261-6529192 o 261-5183337.

Contenido provisto por: Melisa Sbrocco