Asumió el nuevo director del ecoparque mendocino

El ingeniero civil, Juan Ignacio Haudet, asumió en reemplazo de Mariana Caram, quien estuvo en ese cargo desde el 2016.

El ingeniero civil Juan Ignacio Haudet (33), asumió como director en el paseo Ecoparque de Mendoza en reemplazo de Mariana Caram, quien estuvo en ese cargo desde el 2016 y renunció esta semana por decisión personal, informaron desde la secretaria de Ambiente de Mendoza.

“He tomado la decisión de no continuar y abrir paso a un profesional con vasta experiencia para que continúe al frente de la cartera, por motivos personales, familiares y de salud, que deben ser priorizados”, dijo sobre su decisión la ahora exdirectora Caram.

La exfuncionaria además agregó: “Cuando asumí, en 2016, nos encontramos con la amplia tarea de poner en orden la administración de la dirección y fundamentalmente iniciar un plan de trabajo para sacar adelante el paseo y primar por una calidad de vida digna y de mejores condiciones a todos los animales que han pasado y que aún continúan en el predio”, concluyó la exdirectora.

En este contexto, el secretario de Ambiente de Mendoza, Humberto Mingorance, agradeció la gestión de Caram durante estos siete años y señaló que “la decisión de no continuar a cargo de la cartera se basa completamente por temas personales, de salud y familiares”.

Fuente: Télam