Bernardo Stamateas presentó sus libros “Emociones Nutritivas” y “Gente Nutritiva” San Carlos

Stamateas, reconocido psicólogo y escritor se presentó en el Cine Teatro Real de la Consulta.

Allí el intendente Municipal Prof. Rolando Scanio, junto a la municipalidad, reconoció su visita y trayectoria. Todos los presentes quedaron sumamente satisfechos con su presencia, en una sala colmada de vecinos y vecinas, Bernardo Stamateas realizó un breve discurso y divirtió a los presentes.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 8 de marzo en el cine Municipal Real La Consulta con entrada libre y gratuita para los vecinos de la localidad.

El autor ha publicado numerosos libros de autoayuda, superación y espiritualidad de gran éxito y que han logrado dar el salto al mercado internacional. Entre ellos destaca, “Emociones tóxicas”, “Dolor que fortalece” y “Calma emocional”. Cuenta con un canal de You Tube donde publica diariamente videos sobre diferentes temáticas.

El libro «Emociones Nutritivas» se puede adquirir de manera online o física en cualquier librería del país. En el sitio web de Cúspide Libros, describen la obra como: «Bernardo Stamateas nos presenta las emociones que te ayudarán a transformar tu vida. El amor, El optimismo, La confianza, La fe, El entusiasmo, El asombro,El placer, La tranquilidad, La alegría, El estado «flow» y la La serenidad. Emociones nutritivas te mostrará el poder de una actitud positiva y te enseñará cómo recurrir a ellas para alcanzar tus sueños más grandes».

En cuanto a «Gente Nutritiva», desde Cúspide Libros especifican que «seguramente recordarás a ese amigo, ese abuelo o ese maestro cuyas acciones o palabras te llenaron de alegría. La gente nutritiva nos motiva, nos alienta, nos ayuda a ser mejores porque despliega actitudes que nos hacen bien. En este nuevo libro Bernardo Stamateas presenta las características de esas personas que nos sanan con sus actitudes, nos producen alegría, nos traen plenitud y nos nivelan hacia arriba.»

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos