Despertando la creatividad y jugando, niños de San Carlos «Aprenden Robótica»

En el marco del programa de Economía del Conocimiento que impulsa el intendente Rolando Scanio, desde el área de Producción e Industria.

Niños y niñas de San Carlos asisten a un curso gratuito donde aprenden principios a la Introducción de la Robótica. Jugando y creando sistemas con diversos materiales que se encuentran en el hogar y en la vida cotidiana.

Los niños que participaron del ciclo 2021 están próximos a comenzar el segundo año. En poco tiempo se los invitará para que se sumen al Primer Curso de Manejo de Drones para niños. Hasta tanto se adquieran y lleguen los elementos necesarios para seguir formándose en robótica.
Los capacitadores Emi Valenzuela, Franco Valenzuela y Emmanuel Rivera, con la coordinación de Romina Lanza Volpe, vienen realizando una gran tarea, con mucha dedicación y pasión.
También se realizaran capacitaciones en cursos gratuitos en 3D para adolescentes y adultos.

Los interesados estar atentos porque se darán a conocer nuevas convocatorias para que se sumen a estas capacitaciones.

San Carlos lidera la región con estas propuestas en formación tecnológica para niños, adolescentes y adultos, y trabajar y fortalecer nuestra oferta educativa en temas del mundo digital y tecnológico actual.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos