Se realizaron talleres sobre los cuidados de los niños y trabajo infantil

Desde el área de Niñez, Adolescencia y Familia se están realizando cursos y brindando asistencia para que niños y sus familias tengan una mejor calidad de vida.

Éste proyecto de aprendizaje depende de la Secretaria del Área Social con el Área de Niñez, Adolescencia y Familia y en conjunto con la Municipalidad de San Carlos. El primer taller que se llevó a cabo fue en B° El Esfuerzo el cual se trató de “Cuidados básicos en la crianza”, allí participó toda la comunidad. Se realizó un segundo encuentro en donde se habló sobre “Trabajo Infantil”, éste fue dictado en la Escuela Lanati de San Carlos.

La idea de esta iniciativa es brindar nuevas propuestas de aprendizajes, trabajar en territorio según la problemática de cada comunidad. Los talleres son dictados por profesionales especializados en el tema y los cuales ya trabajan hace mucho tiempo y llevando adelante  diferentes actividades en el departamento.

Este proyecto seguirá adelante en diferentes distritos de San Carlos para poder brindarle a todos un mejor cuidado y llevar una mejor crianza con nuestros chicos.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos