El Handball sancarlino en el nacional de clubes

La preciada plaza se obtuvo tras ganar el campenato del torneo anual 2021 de la Asociación Sanrafaelina de Balonmano que el conjunto femenino de La Garra sancarlina de Handball municipal disputó.

El nacional Cadetes, se disputó desde el lunes 23 al sábado 28 de mayo en el qué Las Garras sancarlinas jugaron 3 partidos de zona ganando el primer frente a sus pares de Chubut. No así el segundo encuentro quedando abajo por 4 vs el potente seleccionado de Buenos Aires – quienes salieron campeonas del torneo – y el tercero se perdió por 1 vs un equipo de la Rioja. Por ello es que a su vez las sancarlinas pasaron a la Copa de Plata ganando los 3 partidos, lo cual terminamos novenas.
El equipo está conformado por :
Lucia guerra, Julieta paganini, Zaira Abraham, Evangelina Cocci, Delfina Bandiera, Camila guerra,Ileana Cocco, Marlene Ferron, Renata Estrella,Julieta Granados,Pilar Anci, Luisana Neila, Solange Salinas
Cuerpo técnico: Salinas Janet
Antonela Chiconi, Sancho José


En tanto que La Asociación Sanrafaelina de Balonmano, conformada por equipos de Malargue , General Alvear, San Rafael y San Carlos va a competir en El Argentino de selecciones juveniles que se va a realizar en la provincia de San Luis, desde el Lunes 6 de junio al viernes 10.

Por ello San Carlos cuenta con 4 jugadores que integran dicha selección así también los técnicos.Los jugadores seleccionados son : Anita vives, Camila Guerra, Lucia Guerra, Matías Bandiera.
Los técnicos de la selección femenina juvenil son : José Sancho, Janet Salinas
Profesores de la Municipalidad de San Carlos.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos