La Municipalidad continúa apoyando a la Escuela de Mountainbike infantil

El municipio brindó materiales para que el proyecto siga sumando actividades e incentivar más a este deporte.

En el departamento de San Carlos se encuentra habilitada la Escuela de Mountainbike infantil Ariel “Peluchin” Núñez, la misma está funcionando en el predio del “Parque Uco” de Eugenio Bustos. Este Parque fue recuperado, ya que por mucho tiempo fue un terreno tomado.

Hoy en día, funciona la escuelita para que los niños tengan su propio espacio. Cuentan con 5 profesores a cargo y asisten más de 40 chicos. Además de las clases que se dictan allí, también realizan salidas por el departamento o el Valle de Uco.

Este proyecto es propio de uno de los profesores de la escuela, Ariel Peluchin  Núñez, quien tiene una gran trayectoria a nivel ciclismo y que ama este deporte. Gracias al gran apoyo de la Municipalidad de San Carlos y el Intendente Prof. Rolando Scanio, pudieron llevar a cabo esta gran oportunidad. El fin de semana pasado fue el propio Intendente quien llegó a la escuelita y brindó a todos materiales para que realicen las diferentes actividades.

Para asistir, se debe abonar una cuota mensual de $1000. Las clases son dictadas todos los sábados de las 10:30 hasta las 12:30 horas. Este proyecto es una idea de inculcar a los niños del departamento hacer este deporte tan lindo, jugando y aprendiendo.  También se busca armar un semillero de bikers para que puedan representar en toda la provincia y fuera de ella en cada competencia o campeonato ya sea mendocino o Nacional.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos