Torneo Nacional de Handball

Del 4 al 9 de Abril en el Departamento de San Carlos se llevó a cabo el Torneo Nacional de Handball. Los diferentes encuentros fueron en el Polideportivo de Eugenio Bustos y en el Polideportivo de la Villa Cabecera de San Carlos. 

La semana pasada, en el Departamento de San Carlos, se llevo a cabo el encuentro Nacional de Handball. Fueron 23 los equipos, 450 deportistas y más de 1200 personas que asistieron y vivieron toda la adrenalina del torneo. Los chicos, los cuales eran Categoría B femenino y masculino, no solo pudieron disfrutar de los partidos sino también de diferentes actividades. Además recorrieron el Departamento y compartieron momentos con todas las delegaciones. 

Visitaron el municipio desde los Departamento de Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, San Rafael y Ciudad de Mendoza. También llegaron a destino de las Provincias de San Juan, San Luis, Córdoba, Mar Del Plata, NEUQUEN, Chubut, San Nicolás- Chivilicoy y Quilmes.

El día sábado fueron las finales y los equipos ganadores fueron, en Femenino, 1° Puesto para «Deportivo Riestra» de la Provincia de Bs.As, en 2° lugar «Nueva Generación» de Chubut y en 3° Puesto «Barrio Parque Córdoba» de la Provincia de Córdoba. Luego en las finales de Masculino, 1° Puesto «Escuela Alemana Quilmes» de Capital, 2° Puesto «Universidad de la Punta» de San Luis y el 3° Puesto «C.E.F N° 5» de Neuquén.

Desde la Municipalidad de San Carlos y la misma comunidad del Departamento, agradecieron a todos los equipos que fueron parte, en especial a cada uno de los chicos y chicas que asistieron.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos