Las candidatas a Reina Estudiantil desayunaron con el intendente Scanio

De la actividad, participó también la reina vigente. La elección será en la celebración de la estudiantina.

Las doce candidatas a Reina Estudiantil 2022 de San Carlos compartieron un desayuno con el presidente municipal Rolando Scanio, en conjunto con la reina vigente Rocío Neila (imagen). La elección se realizará este domingo, en el marco de la celebración de la estudiantina.

Al respecto, Scanio comentó: «Van a participar con los distintos proyectos elaborados, que tienen relación directa con el cuidado del ambiente, en general».

Sobre el desayuno, destacó: «Fue una actividad muy placentera donde pudimos dialogar y coordinar acciones a futuro, en las distintas instituciones educativas«.

Las candidatas a suceder a Neila son Sabrina della Gaspera, de Santa Rosa de Lima; María Escudero, de Gumersindo Sayago; Ángeles Rosales, de Bandiera; Ana Paula Guevara, de Lanati; Alma Barroso, de Integración; Abril Samia, de Fuerte San Carlos; Agostina Berón, de Funes; Mónaco Testa, de San Juan Bosco; Pilar Olmos, de La Consulta; Juana Agostini, de Huerto; Valentina Tello, de Loyarte; Abril Olguín, de Firpo.

𝑫𝒆𝒔𝒂𝒚𝒖𝒏𝒐 𝑪𝒂𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂𝒕𝒂𝒔 𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑫𝒆𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝟐𝟎𝟐𝟐. 👑 El Intendente Municipal Prof Rolando Scanio recibió en la Municipalidad de San Carlos a las candidatas a Reina Estudiantil 2022. Agradecemos la presencia de Rocío Neila Reina Estudiantil 2021 y a cada una de las candidatas, deseamos los mejores de los éxitos a cada una de ellas. ¡𝑭𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒂 𝒑𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒊𝒍! #SanCarlos #ElFuturoEsHoy #250Años

Publicado por San Carlos Municipalidad en Miércoles, 14 de septiembre de 2022
Contenido provisto por: Municipio de San Carlos