Se llevó a cabo la Fiesta de la Vendimia de San Carlos

Más de 15mil personas, disfrutaron de la Bendición de los Frutos, espectáculo artístico, elección y coronación de la Reina Departamental 2023.

Primero se llevó a cabo la Bendición de los frutos y después el espectáculo artístico y elección y coronación de la nueva Reina Departamental.

Más de 15mil personas, disfrutaron de la Bendición de los Frutos, espectáculo artístico, elección y coronación de la Reina Departamental 2023.

El vino fue el protagonista de la noche. Personaje que, a través de los relatos de la “Eternidad”, invita al brindis. Un brindis que evoca al festejo, el progreso, los logros, las reuniones y el volver a encontrarnos.

En la celebración se brindó junto con todos los artistas en escena y al público, por la unión y la integración.

Además del espectáculo, el público pudo disfrutar del patio de comidas, paseo de artesanos y una gran Galería de Reinas, con fotos de soberanas que representaron al Departamento en las Vendimias Nacionales.

Nueva Reina Departamental

Reina: María Agustina Martínez que representó a la Villa Cabecera de San Carlos y Virreina: María Agustina Quinteros que representó a Eugenio Bustos.

En el marco de una noche espléndida y con un Teatro Neyú Mapú colmado. Se desarrolló el acto central “Vendimia del Vino Eterno” una puesta en escena fastuosa, con más de 250 artistas sancarlinos y músicos en vivo.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos