Charlas sobre cuidado y adopción de mascotas para las y los niños de San Carlos

Las mismas se dan en las escuelas y están a cargo del Centro Veterinario Municipal.

Con el fin de concientizar a las y los niños en el cuidado de las mascotas y de enseñares las buenas prácticas en materia de adopción. La municipalidad de San Carlos y el Centro Veterinario Municipal se llevan a cabo una serie de charlas en diferentes Escuelas del Departamento.

«Esta campaña consta en concientizar a los más pequeños en el cuidado de las mascotas y aún más a la hora de adoptar animalitos y tenerlos en casa«, apuntaron desde el municipio.

Así las cosas, los profesionales veterinarios del Centro visitan las escuelas y, además de asesorar a las y los alumnos, también se les entrega folletería, muestra videos e invita a interactuar entre sí.

Publicado por Prensa San Carlos en Miércoles, 22 de junio de 2022

La semana pasada, fue visitada la escuela «Maestros Argentinos«, a la cual el municipio agradeció «por recibirnos y ser parte de este proyecto». De la misma forma, agradeció «a los veterinarios encargados de las charlas y su excelente trabajo diario y el acompañamiento incansable de proteccionistas del Departamento».

El Centro Veterinario Municipal está ubicado en Eugenio Bustos. «¡Sigamos cuidando a nuestros animales!«, concluyeron desde la municipalidad.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos