El municipio festejó el Día de la Primavera

Comenzó la estación más linda del año y San Carlos lo festejo a pleno junto al Día del Estudiante.

Este 21 de septiembre, en el Teatro Neyú Mapú, se llevó a cabo el Día del Estudiante y la Primavera. Chicos de diferentes escuelas, algunos acompañados de sus familias, pudieron disfrutar de un gran día. Hubo bandas en vivo, stands de información, cabina de fotos, food trucks y mucha diversión.

Después de un año tan agobiante por la pandemia de Covid-19, los estudiantes del departamento disfrutaron y bailaron al ritmo de dos Dj muy reconocidas de Mendoza y el país, Dj Efrita y Dj Mami.

También se llevó a cabo la presentación de las candidatas a Reina Estudiantil. Participaron 4 candidatas de diferentes escuelas, las mismas participaron con un proyecto, que junto a sus compañeros pondrán en marcha. La ganadora fue Rocío Neila de la Escuela 4-211 Maestro Ángel Oscar Funes. Con sus 17 años y presentó el proyecto “Volvernos raíces para crecer fuerte”.

La municipalidad de San Carlos hizo entrega al proyecto ganador $100.000 para poder concretarlo. La nueva Reina también invitó a todos los estudiantes del municipio a que sean parte y se comprometan por un mejor medio ambiente.

Desde el municipio se les agradeció a los jóvenes por su gran comportamiento, ya que fue una jornada respetuosa y de mucha diversión.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos