Más de 15 mil personas se hicieron presentes para celebrar el día de los estudiantes

En el Neyú Mapú, también se llevó a cabo la elección de la reina estudiantil 2022.

En un marco de fiesta, a pesar del frío y la lluvia, se llevó a cabo en San Carlos la estudiantina 2022. Más de 15 mil personas se hicieron presentes en el complejo Neyú Mapú, para bailar, cantar y disfrutar una jornada llena de alegría.

En la celebración participaron bandas y dj locales, que contagiaron a un público muy bien predispuesto a pasar un día inolvidable sin importar las condiciones climáticas.

Durante el evento, se llevó a cabo la tradicional elección de la Reina Estudiantil, de la que resultó ganadora Agostina Muriel Berón, representante de la Escuela Secundario Ángel Oscar Funes de Pareditas. Cabe señalar, que la elección se realizó a través de la presentación de un proyecto que fue evaluado por una mesa de profesionales.

Por su parte, el Gobierno Municipal se mostró agradecido a todas las entidades que trabajaron en conjunto: Policía de Mendoza, IUSP, Radioaficionados y Salud que estuvieron presentes y resguardaron la seguridad de los presentes. Además de agradecer a todas las Áreas Municipales por su predisposición, compromiso e importante trabajo.

Por último, resaltar la buena predisposición de Rocío Neila por representar tan bien a los jóvenes sancarlinos y llevar a cabo el proyecto por el cual fue electa en el año 2021.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos