Se inauguró la Plazoleta Jardín Policial de la Villa Cabecera San Carlos

En el acto estuvo presente el intendente municipal Rolando Scanio.

Con la presencia del intendente Rolando Scanio, se llevó a cabo la inauguración de la Plazoleta Jardín Policial de la Villa Cabecera de San Carlos. En el evento, también estuvieron vecinos y autoridades que vivieron un momento muy emotivo.

Cabe destacar, que se trata de una obra muy esperada por los vecinos de la Villa Cabecera. Un lugar de encuentro para pequeños, adolescentes y grandes que fue reacondicionado con juegos y además de un tobogán rulo y un cohete lunar. La plazoleta está dotada de 9 farolas con luz LED, 1 torre de 9mts de alto con 5 proyectores de 400 wt. Esta Obra tuvo un valor de $2.400.000.

Mientras que el piso de los juegos se restauró con granulado y detalles en piedra Pómez. Cabe señalar, que el material fue donado por la Empresa Minera Sur.

Por último, señalar que el Padre Nicolás realizó la Bendición al lugar y a todos los presentes. Y que también se reconoció a una vecina muy querida como lo fue «Kity Nuarte». Este reconocimiento lo recibió su familia con profunda emoción.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos