Se llevó a cabo el 5to Encuentro profesional del Césped

El evento tuvo lugar en el predio “Nuevos Verdes”

Con el objetivo de conocer las últimas tendencias en producción de césped y semillas, así como también los avances en tecnología y cuidados, en San Carlos se llevó a cabo el 5to Encuentro profesional del Césped.

La cita tuvo lugar en el predio «𝑁𝑢𝑒𝑣𝑜𝑠 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑒𝑠» y con la participación de exponentes relacionados a esta industria, de distintos puntos de la Argentina.

Durante la jornada hubo una exhibición de maquinaria, muestrario de variedades y charlas técnicas a cargo de destacados profesionales. Además, hubo stands con los principales expositores del rubro mostrando sus novedades.

Es para destacar que este tipo de actividades coloca a Mendoza dentro de los objetivos de desarrollo sostenibles (ODS), incorporando los ejes de desarrollo social y sustentable, en el mantenimiento de nuestros espacios públicos. Por último, señalar que, en San Carlos, gracias a las cualidades de nuestra tierra, se producen alfombras de césped natural de la mejor calidad, que son elegidas para grandes Estadios Nacionales.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos