Vialidad y la comuna reparan el carril Chimbas de Palmira

Son tres kilómetros y corresponden al tramo que corre entre las rutas 7 y 50, uno de los más transitados en la zona.

Vialidad Provincial y la comuna de Gral. San Martín llevan adelante por estos días, una obra de reencapertado del carril Chimbas, en el tramo que va desde la ruta 7 hasta la ruta 50, un trabajo que se financia en conjunto y que permitirá, en un par de semanas, contar con una vía de acceso renovada hacia el corredor bioceánico desde esa zona, el sur de Palmira.

El intendente, Raúl Rufeil, recorrió este viernes los trabajos “Es un carril indispensable para toda esta zona de Palmira y recuperar su buen estado, una de las prioridades que habíamos acordado con Vialidad “.

La obra de reencarpetado se extiende a lo largo de tres kilómetros e incluye, además, el mejoramiento de la rotonda en ese tramo del carril, que lleva a la variante Julio Allub. “El trabajo va a demandar unas dos semanas de tareas y se trabaja sobre media calzada”, comentó Jorge García Salazar, consejero de Vialidad y su representante en la región. Es por esto que se pide precaución a los conductores que circulan por la zona.

La inversión que se realiza para mejorar el carril es compartida entre Vialidad y la Comuna de Gral. San Martín y además del reencarpetado del carril Chimbas entre ruta 7 ruta 50, el trabajo prevé también nueva señalización horizontal y vertical, para todo ese tramo de camino.

Contenido provisto por: Municipio de San Martín Mendoza 30 agosto, 2021