Sesiones Ordinarias 2023: Destéfanis realizó el balance de año

Durante la tarde de este jueves, la intendenta municipal, Flor Destéfanis, realizó su discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias en el departamento de Santa Rosa

Como en otras oportunidades, el acto público de las Sesiones Ordinarias lo realizó en la Plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera y ante una multitud.

La intendenta realizó un repaso de las principales acciones llevadas a cabo por su gobierno, sobre todo este último año. Así como también presentó los principales proyectos que se llevarán a cabo en el futuro.

“Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de alegría y orgullo, para hablarles en este Informe de Gestión 2023 de los logros alcanzados en nuestro municipio durante los últimos años”, explicó, al inicio de las Sesiones Ordinarias.

Sesiones Ordinarias

“Como siempre lo he dicho, mi único objetivo ha sido el de servir al pueblo. Trabajar día a día para mejorar su calidad de vida y alcanzar la justicia social. Hoy, después de tanto esfuerzo y dedicación, puedo decir con convicción que hemos logrado importantes avances en este camino”.

Entre los temas abordados, la intendenta destacó la importancia de la inversión en infraestructura y servicios públicos. Así como también la necesidad de seguir trabajando en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. También se refirió a la importancia de la educación y la cultura, y destacó la labor realizada en estas áreas durante el último año.

sesiones ordinarias

“Hemos trabajado sin descanso para mejorar las condiciones de vida de los más humildes, para asegurar que tengan acceso a servicios básicos de salud, educación y vivienda. Hemos implementado políticas de inclusión social ,que han permitido que muchos de nuestros vecinos más necesitados y postergados puedan contar con un Estado que no sea indiferente a sus sueños y necesidades; pudiendo lograr el sustento, pero sobre todo visualizar un mejor futuro para sus familias”.

“Asimismo, hemos logrado importantes avances en el desarrollo económico de nuestro municipio. Hemos atraído inversiones que han generado empleos y dinamizado nuestra economía local. Hemos fomentado la innovación y el emprendedurismo para el desarrollo de distintos emprendimientos”.

sesiones ordinarias

“Nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo y el compromiso de todos/as los ciudadanos de Santa Rosa. Ustedes, que han creído en nuestras ideas y han trabajado junto a nosotros, han sido los verdaderos artífices de estos logros”.

“Sin embargo, sabemos que todavía hay mucho por hacer. Debemos seguir trabajando juntos, planificando y promoviendo la inclusión social, el desarrollo económico y cultural, para que todos los ciudadanos/as de Santa Rosa tengan las mismas oportunidades y puedan construir un futuro más próspero y justo”.

“Como dijo el General Juan Domingo Perón: ‘El pueblo no se equivoca’. Y hoy, más que nunca, es el pueblo el que nos guía en nuestra tarea de gobierno. Por eso, les pido que sigamos trabajando juntos, con el mismo compromiso y dedicación, para alcanzar un futuro mejor para todos los santarrosinos”.

Por otro lado, también hizo referencia a la situación económica actual y la necesidad de continuar trabajando en políticas que fomenten el desarrollo y el empleo en el departamento. Es por eso que desde Recursos Humanos se han logrado más de 400 pases a planta permanente y aumentos salariales que reconocen la labor de cada empleado municipal de Santa Rosa. Asimismo, destacó la importancia de la participación de los vecinos y vecinas y la transparencia en la gestión pública.

Informe completo: Discurso de la Intendenta Municipal Dra. Flor Destéfanis – Apertura de Sesiones Ordinarias 2023 – Santa Rosa, Mendoza.

Podrán encontrar todas las fotos vía drive.

Contenido provisto por: Municipio de Santa Rosa