¡Aplausos para vos! Mendoza se une contra el Covid-19 y así podés ayudar

¡Entre todos podemos marcar una diferencia! Conocé todo sobre la campaña de Fundavita.

La impulsora de esta campaña es FUNDAVITA, una organización sin fines de lucro que promueve, estudia, promociona y difunde todas las disciplinas que tengan relación con la enfermedad del cáncer y ayuda a las personas afectadas. 

«Aplausos para vos» tiene como meta recaudar fondos en la lucha contra la pandemia del coronavirus en Mendoza y el mensaje es el siguiente:

«Estamos frente a un enemigo invisible que ha doblegado a las naciones más poderosas del planeta. Sabemos que este virus tiene una alta tasa de mortalidad, sobre todo en las personas más grandes, que son las que más tenemos que cuidar. El virus no discrimina entre pobres y ricos, no distingue banderas políticas ni entiende de límites territoriales y amenaza no sólo la salud de nuestro pueblo sino también la frágil economía que nos sostiene.

Combatir esta crisis genera gastos incalculables e inversiones que no están disponibles ni previstas bajo ningún escenario. Es una situación sin precedentes en la historia de la humanidad. Por eso necesitamos que cada uno de nosotros sea partícipe activo desde sus hogares e incluso siendo voluntarios cuando se lo requiera». 

¿Cómo colaborar con la campaña?

Fundavita está promoviendo una donación a partir de $500 en los diferentes medios de pagos digitales de la organización. El objetivo es destinar estos aportes a la compra de insumos y equipamiento médico que el sistema de salud de Mendoza necesita, así como alimentos en caso de ser necesario.

Contenido provisto por: María Abeijón Sarquís