Balean a un adolescente de 16 años en el interior de un barrio de Godoy Cruz

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 1.30 hs, en el interior del barrio Esperanza.

Un adolescente de 16 años fue herido de bala por dos personas que lo atacaron directamente, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 1.30, en el interior del barrio Esperanza, de la localidad mencionada, a unos siete kilómetros de la capital provincial.

Las fuentes indicaron que el adolescente fue interceptado por dos personas que pasaban por el lugar y sin más lo balearon, indicaron las fuentes.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó sobre el hecho y enviaron un móvil policial hasta la zona denunciada y constataron la presencia de un joven herido, por lo que decidieron su traslado a la Guardia del Hospital Central, ubicado en la ciudad capital.

Médicos asistieron al chico y le diagnosticaron “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en pie derecho”, y quedó en observación por precaución.

Por su parte, los investigadores trabajaron en el lugar del hecho con el objetivo de reunir elementos para determinar la mecánica del ataque y dar con los atacantes que hasta el momento no fueron identificados.

Fuente: Télam