Balean a un hombre cuando compraba en un kiosco en Mendoza

Mendoza: Hombre de 37 años resultó herido tras ser atacado a golpes y tiros.

Un hombre de 37 años resultó hoy herido al ser atacado a golpes y balazos por dos personas cuando compraba en un kiosco en la localidad mendocina de Las Heras, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 7, en un kiosco 24 horas ubicado en la calle José María Godoy al 600 y su cruce con Perú, de esa localidad, a unos ocho kilómetros de la capital provincial.

Según las primeras averiguaciones, el hombre fue atacado a golpes y tiros, uno de los cuales impactó en una pierna.

Los atacantes escaparon del lugar y la víctima quedó herida tendida en el suelo, por lo que un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades policiales.

Una vez en el lugar, los efectivos constataron el hecho y resguardaron la escena, mientras que un médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió al herido y le hizo una compresión en la pierna por la abundante pérdida de sangre.

El hombre fue trasladado a la Guardia del Hospital Lagomaggiore, en la capital provincial, donde le diagnosticaron “herida de arma de fuego en pierna derecha a la altura del muslo”, y quedó estable, bajo observación, indicaron las autoridades.

En tanto, el hombre baleado dio alguna pista de uno de los agresores con quien mantuvo una riña e identificó como “Pancho Palma”, por lo que hoy trataban de localizarlo.

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis y esperaban los resultados de las pericias para determinar la mecánica del ataque y los motivos.

Además, analizaban las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los agresores.

Fuente: Télam