Continúan desactivando fiestas clandestinas en toda la Provincia

En total fueron ocho los eventos donde se aprehendió a nueve personas y se retuvieron cuatro equipos de música.

Durante el fin de semana, Diversión Nocturna del Ministerio de Seguridad detectó varias fiestas ilegales en distintos puntos del territorio provincial.

Los procedimientos se realizaron a pesar de que el Gobierno provincial lleva implementadas medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

En total fueron ocho los eventos clandestinos donde se aprehendió a nueve personas y se retuvieron cuatro equipos de música pertenecientes a los DJ.

Entre las reuniones ilegales se desactivó la celebración de un bautismo realizado en una finca privada en el departamento de Luján. Al llegar, el personal constató la presencia de una carpa donde había más de 100 personas y una gran cantidad bebidas alcohólicas.

Además, entre viernes y domingo se clausuraron cinco restaurantes que no cumplían los protocolos.

En los procedimientos trabajaron en conjunto la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento y personal de los municipios.

El Ministerio de Seguridad cuenta con el 0800 222 0900, habilitado todos los días las 24 horas para que vecinos denuncien irregularidades en lugares donde se desarrollen actividades con aglomeración de personas.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza