El Gobernador puso en funcionamiento el Parque Tecnológico del Este y anunció la venta de terrenos

El 12 de marzo se licitarán 58 terrenos del Parque de Servicios e Industrias de Palmira para que las empresas se radiquen.

El Gobernador Rodolfo Suarez, junto al ministro de Economía Enrique Vaquié, participó de la puesta en funcionamiento del Parque Tecnológico de la zona Este.

El acto se realizó en el Parque de Servicios e industrias Palmira (PASIP) y también participó el vicegobernador Mario Abed, el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia Víctor Ibañez, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, el secretario de Gobierno del municipio Mauricio Petri junto a concejales.

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez; el jefe comunal de Las Heras, Daniel Orozco, el mandatario de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, también fueron de la partida junto a Julio Acevedo director de desarrollo económico de San Martín; a Elizabeth Crescitelli, directora de Administración del mismo municipio, y al presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Este, Rubén Lisanti.

Bajo la premisa de federalizar los parques tecnológicos, el Pasip albergará en sus instalaciones un polo de desarrollo vinculado a la frutihorticultura y la vitivinicultura.

Será un espacio vinculado con el desarrollo de la frutihorticultura y la vitivinicultura, con la instalación de laboratorios e instituciones de apoyo a la producción.

Mendoza se está convirtiendo en un lugar destacado para el desarrollo de la Economía del Conocimiento. La vinculación con las instituciones académicas, el sector productivo e industrial y los institutos tecnológicos, posicionan a la provincia en la cúspide a nivel nacional, a la hora de atraer inversores que quieran crecer en este ámbito.

Luego de la puesta en funcionamiento del Parque Tecnológico, el Gobernador tomó la palabra y dijo: “Lo que esta ocurriendo hoy es muy importante y es el esfuerzo de mucha gente de se juntó para trabajar en conjunto, para pensar en la Mendoza del futuro, generar empleo y demás”.

Pero el anuncio que estamos haciendo hoy que es la venta de la terrenos, sin esto estábamos anclados hace muchos años, desde el 12 de marzo ya se van a poder comprar terrenos que van desde mil metros hasta 30 mil metros con un valor de mil pesos el metro, en condiciones muy favorables para todos aquellos que vengan a instalarse a este parque con todos los beneficios que tendrían de estar aquí y todos los servicios que se prestan en el lugar”, agregó Suarez.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza