La cordillera de los Andes vista desde el espacio: imágenes de la NASA

Aunque nada puede superar verla desde la ventana.

Impactan por su belleza cuando tenemos los pies en la tierra pero verlas desde el espacio sí que es impactante. La NASA capturó estas imágenes de la Cordillera de los Andes y en este artículo las recopilamos para que puedas admirarlas desde una perspectiva poco conocida.

Fotos de la Cordillera de los Andes

Esta imagen fue tomada por la Expedición 58 de astronautas que iban a bordo de la Estación Internacional Espacial. En esta imagen las nubes cubren la costa de Chile y el límite de Argentina , permitiendo un hermoso contraste con las formaciones montañosas.

NASA

En esta segunda fotografía de la cordillera de los Andes desde el espacio podemos observar «olas de nubes». El área oscura de la izquierda es lo que se conoce como el terminador terrestre, línea que separa la parte iluminada y la somrba del planeta. Fue tomada por los astronauras Frank Borman y James A. Lovell durante la misión Gemini 7.

NASA

Esta última imagen de la NASA fue tomada en noviembre de 2017 y muestra una cordillera nevada desde la Estación Espacial Internacional.

NASA

Las imágenes del a cordillera de los Andes desde el espacio son realmente increíbles, pero ¿quién necesita ir al espacio cuando podemos disfrutarlas a diario desde nuestra ventana? ¿No te parece?

RUDRAANSH GHAI on Unsplash

¿Amante de la fotografía? Te puede interesar:

Contenido provisto por: María Abeijón Sarquís