La peor pesadilla: están aislados en un hotel donde hay vinchucas

«Aparecen de noche, nos da temor acostarnos».

Diferentes mendocinos que se encuentran aislados en el hotel El Torreón, en Ciudad, denunciaron la presencia de vinchucas en las habitaciones del edificio.

«Hace varios días hicimos los reclamos con el hotel, con el Departamento de Infectología de la Facultad de Medicina (UNCuyo) y con el Hospital Lencinas, pero no hemos tenido respuesta de ningún organismo de la provincia», contó uno de los mendocinos denunciantes a MDZ Radio.

«Estamos muy asustados porque las vinchucas aparecen de noche, hasta nos da temor acostarnos en las camas», agregó el hombre que reside allí tras regresar de Israel.

El hombre aseguró que el personal del hotel les ofreció insecticidas, pero que esta situación los excede: «Es una responsabilidad de la Municipalidad -de la Ciudad de Mendoza– a la que también han llamado desde acá, sin respuesta».

«El trato y la limpieza es excelente, no hay ninguna queja en ese aspecto. También están muy preocupados por nuestra salud y confinamiento», sintetizó el mendocino sobre El Torreón.