Qué donaron Lautaro Martínez y la mendocina Agustina Gandolfo a Mendoza

¡Para aplaudir!

En tiempos difíciles la solidaridad es más necesaria que nunca. Y el gesto del delantero del Milan, Lautaro Martínez y su novia, la influencer Agustina Gandolfo es digno de admiración.

La pareja donó dos importantes cargamentos que serán entregados a en hospitales y comedores comunitarios de la provincia de Mendoza. Los productos son alcohol en gel, barbijos, guantes, camisolines, cofias y alimentos no perecederos.

https://www.instagram.com/p/B4gF_ZjoEhO/

Según informaron desde el área de Prensa del gobierno de Mendoza, una parte de la donación ya está en la provincia: «330 bidones de alcohol en gel de 5 litros cada uno, 100 mil guantes, 5 mil camisolines y 5 mil zapatos de quirófano. Mientras que hay otra tanda que está viniendo desde Buenos Aires y que llega el viernes: son otros 184 bidones de alcohol en gel, 5 mil barbijos, 10 mil cofias y 60 cajas con alimentos no perecederos».

Estos insumos están destinados a comedores comunitarios y en los siguientes hospitales: Scaravelli, Central, Paroissien, Perrupato, Notti, Tagarelli, El Carmen y Carrillo; y en los centros de salud 16 de Guaymallén, 168 La Estanzuela de Godoy Cruz y 17 de Las Heras.

No es la única donación que la pareja realizó para contribuir a la lucha contra el Coronavirus en Argentina. Lautaro Martínez es oriundo de Bahía Blanca también destinó una importante cantidad de productos a su ciudad natal.

Contenido provisto por: María Abeijón Sarquís