Se realizó el Torneo Nacional Clausura de Judo en Puerto Piray

El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó el evento organizado por la Federación Misionera de Judo y la municipalidad local con el apoyo de la provincia.

Esta mañana, después de 15 años, Misiones recibió a judocas de todo el país para disputar el Torneo Nacional Clausura de Judo 2022. La competencia, organizada por la Federación Misionera de Judo en conjunto con la Municipalidad de Puerto Piray, cuenta con el apoyo del Gobierno provincial en una apuesta más para potenciar el deporte misionero.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad presenció la competencia y dialogó con las delegaciones que compiten hasta el domingo en el polideportivo municipal.  

El mandatario resaltó la gestión de la intendenta Mirtha Lezcano al frente del municipio y destacó la localidad como “un epicentro que últimamente ha albergado grandes eventos deportivos. Es un municipio del interior de la provincia que refleja claramente la voluntad de sostener el deporte como una bandera de crecimiento, desarrollo y valor agregado para los pueblos”, señaló. 

A su vez, remarcó que la ciudad tiene todo a disposición para organizar acontecimientos de alta competencia.

Fuente: Gobierno de Misiones