Carlos Sartori: «El parque industrial de Campo Grande tiene un enorme potencial para las empresas»

El intendente de la ciudad misionera invitó a que las empresas se instalen en el parque industrial de la localidad y también incentivó la visita del turismo.

La ciudad de Campo Grande llevó a cabo distintas obras y Carlos Sartori habló al respecto en Noticias d: «Durante mi gestión hicimos un fortalecimiento institucional bastante grande, con la construcción de diversas escuelas, el centro cívico y recientemente la terminal. Además, hace un tiempo inauguramos nuestro nuevo hospital».

«Fuimos el primer municipio de Misiones en instalar iluminación LED. También hicimos plazas nuevas e inauguramos un sistema de videovigilancia que nos permite realizar un trabajo impecable en materia de seguridad», mencionó Sartori.

Una de las principales problemáticas que debió enfrentar la localidad de Campo Grande estaba relacionada a la materia de vialidad: «Tuvimos que fortalecer todo el equipo vial porque estaba completamente deteriorado y era antiguo. La última niveladora que se había comprado fue en el año 1979, nosotros hemos comprado todos los nuevos equipos al contado y hoy el municipio no presenta ningún tipo de deuda».

Carlos Sartori

Las actividades económicas

Campo Grande está ubicado en una zona que abarca 46.000 hectáreas, de las cuales 10.000 son de plantaciones de yerba mate: «La principal actividad económica acá es la agricultura, además de la yerba también producimos té, nuez pecán. Aparte hay producción ganadera y porcina», explicó el intendente de la ciudad misionera.

Además, en Campo Grande se inauguró el nuevo parque industrial de 24 hectáreas sobre la ruta 8 a 700 metros de la ruta nacional 14 y Sartori habló sobre eso: «De a poco se están instalando industrias, porque este parque cuenta con todos los servicios y tiene un gran potencial para las empresas, ya que Campo Grande está estratégicamente ubicado».

El turismo en Campo Grande

Para finalizar, Carlos Sartori habló sobre como se prepara Campo Grande para que más turistas lo elijan para descansar: «Estamos trabajando con emprendimientos privados y fortaleciendo distinta cuestiones para impulsar cada día más y más al turismo», dijo el intendente; que irá por la reelección el próximo 7 de mayo.