En Posadas, la Fuerza de Todos celebró el día del trabajador

Se destacó la unidad del campo nacional y popular, el crecimiento de Cristina en Misiones y la oportunidad de brindarle al electorado provincial una fuerza nueva, seria y competitiva.

La Fuerza de Todos celebró el día del trabajador con un multitudinario acto en la ciudad de Posadas. El evento contó con la presencia de Isaac Lenguaza, Candidato a Gobernador, Cristina Britez, Diputada Nacional, Graciela de Melo, referente de la CCC, Juan Passaman, de Unidad Popular, Santiago Mansilla, candidato a vicegobernador, y todos los candidatos a intendentes de la ciudad.

La multitud se congregó en un ambiente de fiesta y alegría, al compás de la música y los discursos de los presentes. La celebración del día del trabajador se convirtió en una oportunidad para reflexionar sobre los retos que enfrenta la clase trabajadora en la actualidad.

Cabe recordar que la Fuerza de Todos en Posadas está representada por los siguientes candidatos a intendentes con su respectivo sublema: Juan Servín «Emprendedor Social y Rural» , Martín Halty «Ciudad de Todos», Julio Vázquez «Fuerza Ciudadana», Fernando Ríos «Linda Para Todos» , Diego Ciarmello «Río Libre», Pablo Ciejovicz «Seguimos Creciendo», Juan Montejano «La Fuerza Cristiana», Arguello Cinthia «En Lucha por Trabajo», Gomez Lucas «La Fuerza Joven» y Ezequiel Gonzalez «Unidos para la Victoria».

Entre los temas abordados en el acto, se destacó la unidad del campo nacional y popular en la provincia, el crecimiento de la fuerza propia de Cristina Kirchner en Misiones, y la oportunidad de brindarle al electorado provincial una fuerza nueva, seria y competitiva.