Herrera Ahuad acompañó el acto inaugural del IV Simposio de Cirugía Estética Iguazú 2022

El gobernador destacó a esta clase de eventos que reúnen la máxima expresión en calidad profesional, técnica y humana.

La ciudad de las cataratas vuelve a ser sede del Simposio de Cirugía Estética en Mercure Iguazú Hotel Iru. Se trata de la cuarta edición organizada por el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Madariaga que se desarrolla hasta el 25 de junio. En ese marco, Oscar Herrera Ahuad asistió a la apertura de un acontecimiento académico en el que participan profesionales de la región y de países limítrofes. Destacó esta clase de eventos que reúnen la máxima expresión en calidad profesional, técnica y humana. En especial, remarcó la recuperación de este tipo de actividades después de dos años de pandemia, en beneficio del turismo y de la ciencia.

El mandatario agradeció a “quienes vinieron de otros lugares del mundo por haber elegido a Misiones para pasar unos días; traernos el conocimiento, enseñarnos y honrarnos con su visita a la tierra colorada, a la ciudad de Puerto Iguazú. Sobre todo, porque es una ciudad que se posiciona no solamente como atracción turística por las cataratas; sino también como una urbe que tiene la posibilidad de generar eventos de alto nivel”.

En su intervención, remarcó el avance de la provincia generando políticas públicas sanitarias. Dio cuenta de que la ocasión servirá para absorber lo mejor de cada uno de los asistentes y panelistas y señaló que los profesionales presentes “forman parte del beneficio de los seres humanos para mejorarle la calidad de vida”.

Fuente: Gobierno de Misiones