La provincia lleva 27 días sin muertos por coronavirus y extienden la vacunación a las escuelas

Además, el Ministerio de Salud informó que en las últimas horas solo se registraron 4 casos positivos del virus.

Desde la cartera sanitaria indicaron a través del último de su parte epidemiológico que en las últimas 24 horas no se registraron muertos por coronavirus, y de este modo la provincia suma 27 días consecutivos sin fallecimientos por la enfermedad. El último caso fatal se registró el 27 de septiembre pasado, se informó.

Por otra parte, el reporte indica que solo se registraron 4 nuevos casos de Covid-19 en las ultimas horas.

De esta manera a la fecha, hay 55 casos activos en Misiones, 4 internados por la enfermedad, 11 recuperados en las últimas horas y 452 personas aislados preventivamente.

Desde que empezó la pandemia a la actualidad hay 35.759 recuperados, 702 fallecidos y 36.516 casos confirmados a la fecha.

En lo que respecta a la campaña de vacunación, desde la cartera informaron que los operativos de inmunización ahora se extienden a las escuelas para inmunizar a alumnos de 3 a 17 años y seguirá «mientras haya clases», precisaron las fuentes consultadas por Télam

En ese marco el subsecretario de Salud, Héctor Proeza, comentó que son más de 380.000 alumnos los que comprenden la población escolar, entre 3 y 17 años, en Misiones.

Fuente: Télam