El periodista deportivo Carlos Alberto García Coni recibió la medalla al mérito “General Don Andrés Guacurarí y Artigas”

El Gobernador le entregó la distinción y el decreto de beneplácito por los 50 años de transmisión ininterrumpida de su programa radial “Fórmula Tuerca y todos los deportes”.

Esta mañana, en el patio de Casa de Gobierno, el gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó la medalla al mérito al periodista Carlos Alberto García Coni, un reconocimiento a su trayectoria y la contribución que realizó a lo largo de su carrera a la difusión del deporte en la provincia.

El reconocimiento a su labor personal fue acompañado del decreto de beneplácito por los 50 años de transmisión ininterrumpida del programa de la radiofonía misionera “Fórmula Tuerca y todos los deportes” ocurrido el 1° de julio de 2021. 

Herrera Ahuad explicó que este reconocimiento busca resaltar la contribución a la difusión del deporte misionero a través de su extensa labor y trayectoria. Por eso, mediante Decreto 1725/17, el Poder Ejecutivo decide entregarle esta distinción que se realizó en el marco de la presentación de los trofeos y medallas para las Olimpiadas Médicas y de la Salud que se desarrollarán en el mes de octubre en la ciudad de Posadas.