Herrera Ahuad acompañó a la comunidad de Santa Ana en la reapertura de la Capilla de San Pantaleón

El Gobernador acompañó a la comunidad religiosa en la inauguración del nuevo centro de espiritualidad.

Además, comentó su necesidad de acompañar “a los santaneros y a todos los misioneros que sé que se vinieron para compartir este momento tan lindo”. Remarcó que la celebración de San Pantalón es relevante y está directamente vinculada con la fe.

“Las cuestiones que hacen a la infraestructura edilicia son importantes, pero este centro de espiritualidad que se genera alrededor de esta obra es muy fuerte. Tiene que ver también con el bienestar de los misioneros”, agregó.

El Gobernador ratificó su compromiso de continuar acompañado en la construcción de otros espacios de fe. Además, habló de su esperanza en “que sigamos en este camino del reencuentro de los misioneros”.

Aseguró que los espacios espirituales “son los lugares donde está depositada la fe y la esperanza de muchos misioneros” y destacó la gestión de urbanización del intendente Pablo Castro, al tiempo que dio cuenta de los desafíos de terminar los trabajos de infraestructura de la terminal y su respectivo acceso.

En tanto el Obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez, durante la misa recordó el trasfondo histórico y religioso de la región en la que el lugar inaugurado se destaca porque “no es sólo una capilla, sino que es un centro de espiritualidad” y resaltó la figura de San Pantaleón.

Fuente: Gobierno de Misiones

Contenido provisto por: Julián Perretta