Herrera Ahuad anunció la ampliación de un plan de obras y una línea de crédito para frentistas de Puerto Iguazú

Se trabajará en una calle paseo sobre la Avenida Brasil.

Oscar Herrera Ahuad explicó que el compromiso es modernizar la ciudad de Puerto Iguazú impulsando una trasformación importante. “No sólo pensando en la recepción de quienes vienen, sino también en el bienestar de nuestros pobladores”, aseguró.

“Si bien hicimos una obra estratégica sobre las dos avenidas, no dejamos de hacer obras de infraestructura en los barrios. Hemos superado las 100 cuadras de asfalto”, manifestó el Gobernador.

Del mismo modo indicó que la obra de la avenida Brasil es una obra crítica, en el sentido de la circulación y de la seguridad, pero también es una obra de características tales que beneficiará a los frentistas.

Además, aseguró que “va a redituar en un mayor movimiento comercial”. En ese sentido, el Gobernador insistió en que se trabajará acordando con los frentistas, “consensuando con el movimiento comercial, nadie va a dejar de vender».

Por último, Herrera Ahuad anunció que se continuará con el plan de obras que se desarrolla actualmente en la ciudad, “con el asfaltado de la calle República Argentina, completa. Después vamos a trabajar en un plan de urbanización de los barrios que desembocan en esa calle. Terminada esa calle, trabajaremos en los otros tres accesos que tiene Puerto Iguazú hacia los barrios para generar un tránsito más fluido y no congestionar una avenida”, enfatizó.

Fuente: Gobierno de Misiones