Herrera Ahuad supervisó obras de infraestructura urbana en Puerto Iguazú

El Gobernador recorrió y supervisó el avance de las obras viales que mejorarán la circulación de dos de las arterias más importantes y transitadas de la ciudad.

Junto al Intendente Claudio Filippa, Ahuad compartió una jornada de trabajo junto a vecinos y supervisó el avance de las obras que mejorarán la circulación de dos de las arterias más importantes y transitadas de la ciudad como lo son las Av. Tres Fronteras y Victoria Aguirre.

La tarea que realiza la Dirección Provincial de Vialidad, sigue un diagramado inteligente conforme a las necesidades urbanísticas de la localidad, considera el flujo turístico y traerá beneficios al sector comercial mejorando las oportunidades de esparcimiento. 

Después, el mandatario se trasladó al Centro Modular Sanitario, un lugar que brindará atención primaria y de emergencias a pacientes y así descomprimirá los hospitales y centros de salud de la zona. Allí, Herrera Ahuad recorrió el espacio con funcionarios y personal del establecimiento que contará con equipamiento para realizar y procesar los testeos en laboratorio y con una ambulancia de traslado.

Entre los funcionarios que se sumaron a la visita de las obras viales, estuvieron el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías; el ministro de Deporte, Héctor Corti y el intendente de Oberá, Carlos Fernández.

Mientras que en el centro sanitario estuvo el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón junto a funcionarios provinciales y miembros del personal de salud de la localidad y la subsecretaria de tierras y colonización, Sonia Melo.

Fuente: Gobierno de Misiones