Inauguró dependencias policiales en Campo Ramón y San Ignacio

Estuvo presente Oscar Herrera Ahuad.

Esta mañana, con el objetivo de reforzar la seguridad en zonas rurales, el gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró nuevas dependencias de la Policía de Misiones. En Campo Ramón puso en marcha un destacamento modular, que brindará seguridad a unos 500 vecinos de la zona del Km 11. De esta forma, se apunta a la prevención de delitos en la región. Más tarde, en San Ignacio, Herrera Ahuad inauguró una Comisaría en Colonia Santo Domingo Savio y entregó un móvil policial.

El mandatario aseguró en Campo Ramón que la puesta en marcha del destacamento marca un momento de concreción de obras y objetivos. Valoró la gestión del intendente José Márquez da Silva por “ocuparse de mejorar cada día la calidad de vida de los vecinos” y resaltó la concreción de la obra lograda en sólo tres meses a partir del trabajo articulado entre el municipio y el Gobierno provincial.

Además, aseguró que la nueva dependencia parte de una matriz preventiva con recursos humanos, que a la vez se complementará con un CAPS modular a inaugurarse los primeros meses del próximo año, y ratificó la continuidad de obras viales para Campo Ramón.

En tanto, el intendente local, José Márquez da Silva, recalcó el trabajo del Gobierno reforzando la seguridad de la zona con dependencias policiales. 

Fuente: Gobierno de Misiones