Destinos y actividades para la temporada de verano se presentan en la Feria de Turismo

Se realizará del 10 al 12 de diciembre, en la costanera de la ciudad de Posadas.

 desde la cartera provincial destacaron que en la tradicional feria, «se expondrán los diferentes atractivos, hotelería, gastronomía y capacitación«, que formarán parte de la propuesta durante estos días.

En la apertura del evento el sábado 10 habrá un espectáculo musical a cargo de «artistas locales«, mientras que en el cierre de la jornada del primer día actuarán «Los Totora«.

Por otra parte, señalaron que el evento ha ido incorporando un escenario «cultural», donde se van sumando números artísticos de renombre local y nacional, en busca de «aumentar la convocatoria específica y generar valor agregado a la difusión» de la oferta local como un «patrimonio vivo«, que se refiere a las «prácticas, expresiones, saberes o técnicas transmitidos por las comunidades o pueblos de generación en generación, traducidos en las fiestas populares».

La feria tiene como principal objetivo «generar un espacio de encuentro entre la oferta turística provincial y los potenciales consumidores y demandantes de servicios recreativos para la presente temporada de verano», precisaron desde el Ministerio de Turismo misionero.

Fuente: Télam