El gobierno lanzó el programa “Eldorado te conviene”

Se trata de un evento comercial que busca reactivar el movimiento económico de la localidad.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció también el programa provincial que acompañará la iniciativa con financiación sin intereses y reintegros en las compras.

En ese sentido el mandatario destacó que estos programas se pueden desarrollar y ampliar gracias a las “relaciones de confianza que hay entre las diferentes cámaras nucleadas en la Confederación Económica de la Provincia y el Gobierno Provincial”, esa relación “sinérgica”, dijo el gobernador, que lleva también a que los intereses sean los de todos, de la población y de los empresarios.

“Llegar a la población con los productos, que la demanda y la oferta sean viables, que se beneficien ambos y que el Estado provincial sea el primer actor regulador en la materia” fueron  los principales beneficios que destacó Herrera Ahuad.

Los beneficios del programa son para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro. Además, para las compras de bienes y servicios con tarjeta de crédito en 1; 3 y 6 cuotas sin interés, con límite de compra financiable de $ 50.000 por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

En tanto, para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1; 3; 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0 por ciento. En ese caso el límite de compras financiable es de $ 100.000 por cuenta y marca de tarjeta de crédito. Por último, se contará con un reintegro del 15 por ciento en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 por ciento para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de $800 para las compras con el monedero virtual.

Fuente: Télam